La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para mañana, lunes, en Aragón, cielos poco nubosos aumentando al final a nuboso en el Pirineo. En el sector occidental del Pirineo no se descarta a últimas horas alguna precipitación débil, de nieve por encima de 1500 metros. En la Ribera de Ebro y sur de Huesca probables brumas y bancos de niebla matinales.

Temperaturas en ascenso, excepto en áreas de montaña donde las mínimas seguirán sin cambios y las máximas bajarán ligeramente. Heladas débiles en el Pirineo y en la Ibérica. Viento variable flojo tendiendo a componente oeste flojo, con intervalos de moderado en las horas centrales del día.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 4 grados de mínima y 16 de máxima de Huesca, los -1 y 18 de Teruel y los 6 y 20 de máxima de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

Día 28 (martes): Predominio de cielos nubosos. En el Pirineo precipitaciones débiles, menos probables en la mitad oriental. Cota de nieve: 1200-1400 metros.

Temperaturas mínimas sin cambios en zonas de montaña y en ascenso en el resto y las máximas en descenso. Heladas débiles en puntos del Pirineo. Viento de componente oeste moderado, con algunos intervalos de fuerte en las horas centrales del día.

Día 29 (miércoles): En el Pirineo intervalos nubosos y en el resto cielo poco nuboso o despejado. En el Pirineo temperaturas con pocos cambios y en el resto las mínimas en descenso y las máximas en ascenso.

Heladas débiles en el Pirineo y en la Ibérica. Viento variable flojo predominando la componente oeste.

Día 30 (jueves): Predominio de cielo poco nuboso. Temperaturas con pocos cambios. Heladas débiles en el Pirineo y en la Ibérica. Viento variable flojo.