La Policía Local practicó durante las pasadas fiestas del Pilar 3.400 pruebas de alcoholemia y drogas, con 100 positivos por consumo de alcohol y 5 por sustancias estupefacientes, según informó ayer a través de su cuenta de Twitter. la actividad del cuerpo incluyó además varias detenciones de atracadores, carteristas y otros por posesión de drogas y por violencia de género, este último delito con especial incidencia en la última noche del sábado.

3Una mujer de 50 años resultó ayer herida grave por la imprudencia de un conductor de 47 que, ayer por la mañana, ovidó echar el freno de mano a su furgoneta tras aparcarla en la calle Domingo Miral, en la salida del hospital Clínico. El vehículo se desplazó y empujó una valla, que a su vez golpeó a la mujer, rompiéndole el pie derecho. La víctima fue atendida en el hospital y el conductor de la furgoneta dio negativo en alcohol.

3Tres personas resultaron heridas en un accidente de tráfico ocurrido ayer por mañana en la carretera de Logroño, al paso por el barrio zaragozano de Miralbueno. Una conductora de 19 años chocó con el coche que la precedía, y provocando además que este colisionara con un tercero. En el accidente en cadena resultaron lesionados los conductores de los dos vehículos impactados y el acompañante del primero, todos leves.