Los jardines del Edificio Pignatelli, sede del Gobierno de Aragón, se han llenado hoy de cientos de personas que se han sumado con su presencia a la celebración del Día Internacional de las Familias.

Según informa el Gobierno aragonés, grandes y pequeños han podido disfrutar de las múltiples atracciones, actividades, talleres y actuaciones que ha programado la Dirección General de Igualdad y Familias para conmemorar esta jornada, que se celebró el pasado 15 de mayo.

La consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales, María Victoria Broto, se ha sumado a la celebración y ha comprobado sobre el terreno el desarrollo de las diferentes actividades distribuidas por los jardines del emblemático edificio.

"Celebrar el Día de las Familias con mucha gente en la sede del Gobierno de Aragón es tener la oportunidad de abrir nuestros espacios a la ciudadanía", ha dicho Broto, para quien "nada es mejor que ver este espacio lleno de niños y de niña para celebrar el Día de las Familias".

Ha recordado, además, la "importancia" de las familias en el marco de las políticas puestas en marcha por el Gobierno regional para garantizar los derechos de todos sus miembros".