La Policía Nacional ha detenido a cinco jóvenes (todos ellos mayores de edad) por participar en una riña tumultuaria que tuvo lugar este martes. Como consecuencia de esta pelea, dos de los detenidos resultaron heridos, uno de ellos con un corte en la muñeca y otro lesionado en un dedo de la mano, teniendo que ser trasladado ambos al hospital Miguel Servet, quedando en observación.

Los hechos tuvieron lugar a las 21.30 horas, en la calle Escoriaza y Fabro. El 091 recibió varias llamadas, que alertaban a la policía de que se estaba produciendo una pelea, en la que gran número de jóvenes se estaban agrediendo mutuamente. A su llegada, los pudieron separar y dar alcance a otros participantes en la pelea que intentaban huir del lugar de los hechos, a los cuales se les imputa un delito de riña tumultuaria, y otro de lesiones.

En el lugar de los hechos se intervino un puño americano y una botella de cerveza rota. Las investigaciones están siendo llevadas a cabo por la Jefatura Superior de Policía de Aragón que no descarta más detenciones.