Un hombre fue detenido ayer en el barrio zaragozano de La Paz tras sufrir un accidente de tráfico en cuyo vehículo los agentes hallaron heoína.

Los hechos tuvieron lugar a las 20.25 horas en la rotonda Villa de Pau. La Policía Local arrestó al conductor, identificado como M. B. G., de 21 años, después de que colisionara por alcance con el turismo conducido por E. A. A., de 39 años. El responsable de la colisión dio un resultado positivo en las pruebas de detección de drogas, por lo quese le imputa un presunto delito contra la seguridad vial.

Cuando los agentes inspeccionaron el vehículo del joven hallaron en el interior del mismo una cantidad indeterminada de heroína, por lo que también se le imputa un presunto delito contra la salud pública.

El detenido fue puesto a manos del Cuerpo Nacional de Policía que será el encargado de la investigación, así como del análisis de la sustancia estupefaciente encontrada en el vehículo de cara a establecer la pena de prisión a la que en un futuro se enfrentará.