+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

TERUEL

Ciudadanos critica el discurso "triunfalista y sin autocrítica" de Lambán

El portavoz de Ciudadanos ha pedido al presidente "más financiación y menos palabras" para los proyectos claves de la ciudad, y ha recordado al gobierno autonómico que los problemas de Teruel "no se pueden equiparar" con los de Huesca y Zaragoza.

 

Ciudadanos critica el discurso 'triunfalista y sin autocrítica' de Lambán - CIUDADANOS

EFE
16/04/2018

l portavoz de Ciudadanos en Teruel, Ramón Fuertes, ha criticado el discurso "triunfalista y sin autocrítica" del presidente de Aragón, Javier Lambán, en la celebración del Día de Aragón que se ha desarrollado hoy en la capital Turolense.

En un comunicado, Fuertes asegura que "nos parece una tomadura de pelo que Lambán venda como un triunfo los hospitales de Alcañiz y Teruel, cuando el primero solo tiene colocada la primera piedra y el segundo ni siquiera ha comenzado a construirse".

En ese sentido, el portavoz de Ciudadanos ha pedido al presidente "más financiación y menos palabras" para los proyectos claves de la ciudad, y ha recordado al gobierno autonómico que los problemas de Teruel "no se pueden equiparar" con los de Huesca y Zaragoza.

Finalmente, Fuertes ha afirmado que lo que "de verdad" necesita la Comunidad aragonesa es "menos administraciones y que el dinero vaya directamente a los pueblos, quienes verdaderamente lo necesitan"

Diez mil días informando

Suplemento especial del 3 de junio de 2018 con motivo del número 10.000 de El Periódico de Aragón.