El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en Teruel, Ramón Fuertes, ha recordado a la alcaldesa de la ciudadl, Emma Buj, del Partido Popular, que el curso político ha concluido con "muchas asignaturas suspendidas", como el incumplimiento del contrato del agua, los retrasos del PGOU, los problemas del Polígono Sur o "el fracaso" del 800 Aniversario de los Amantes, entre otros.

A través de un comunicado, Fuertes destaca también "la pésima gestión" del urbanismo del área de San Blas o la prestación del servicio de la Oficina de Turismo.

Por ello, el portavoz de Ciudadanos espera que en septiembre, el PP "deje de mirar para otro lado" y acusa a los populares de "dejar pasar el tiempo esperando que los problemas se resuelvan solos".

En esta línea ha criticado que el Ayuntamiento "deja caducar los contratos públicos", como ha sucedido en el caso de la Oficina de Turismo o del servicio de abastecimiento de agua.

Sobre este último asunto ha dicho que "la dejadez y pésima gestión" del equipo de gobierno del PP en el contrato de abastecimiento de agua "puede hacer perder a los turolenses cinco millones de euros" en obras y mejoras que la empresa adjudicataria del servicio.

Fuertes ha criticado también la actitud del PSOE en el Ayuntamiento, "instalado en el no es no'", ha dicho, "sin aportar soluciones".