+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

FESTIVAL MAGIA

Civi-Civiac clausura hoy el festival Zaracadabra con su "Magic casting"

 

Civi-Civiac clausura hoy el festival Zaracadabra con su 'Magic casting' - RED ARAGÓN

EFE
07/01/2018

El espectáculo "Magic casting" de la compañía aragonesa Civi-Civiac clausura hoy domingo 7 de enero el festival Zaracadabra, que ha llenado de magia desde el 2 de enero las calles y teatros con nueve propuestas para pequeños y mayores.

"Magic casting" es un atípico concurso con público en directo, una comedia en clave de magia, donde el teatro y el humor se dan la mano para contar la historia de cinco personajes que buscan ganar y abrir las puertas de la fama televisiva, ha apuntado la organización de Zaracadabra en una nota de prensa.

El público, que en todo momento forma parte activa de este peculiar concurso, dará el premio al mejor artista, con sus aplausos, gritos y ovaciones en esta divertida cita que tendrá lugar en el Teatro del Mercado hoy a las 18.30 horas.

Los protagonistas de esta edición de Zaracadabra han sido tres artistas internacionales de referencia en el sector del ilusionismo que realizan sus espectáculos por todo el mundo, entre ellos, el aragonés Ismael Civiac con su compañía Civi-Civiac, Campeón del Mundo de Magia de Calle "Street Magic" en 2014.

El chileno Juan Esteban Varela, Mago del Año en 2010 y que ya ha actuado en el reputado Castillo Mágico en Hollywood (Estados Unidos) y el argentino Carlos Adriano, tercer Premio Mundial de Magia de Calle "Street Magic" en 2017, completan el elenco de Zaracadabra este año.

Esta edición ha contado con nueve espectáculos entre los que destacan "Magia en la oscuridad", de Juan Esteban Varela; "Cóctel de ilusiones", que muestra la magia teatral de Civi-Civiac en sus espectáculos; y "Sim Salabim", donde Carlos Adriano combina el ilusionismo con diversión y clown.

Tal y como ha informado Zaracadabra, en las cinco ediciones anteriores se han celebrado un total de 96 espectáculos a cargo de 71 ilusionistas y compañías internacionales, que han llegado a más 60.000 espectadores en la capital aragonesa.

Diez mil días informando

Suplemento especial del 3 de junio de 2018 con motivo del número 10.000 de El Periódico de Aragón.