En su compromiso con ofrecer al cliente una atención cercana y de calidad, Colchones Aznar acaba de estrenar su nueva tienda online con una imagen renovada e importantes mejoras que hacen más fácil y cómoda la compra de artículos. Además, aumentan los productos disponibles, de manera que los clientes podrán encontrar en internet prácticamente lo mismo que en sus puntos de venta físicos.

Colchones de distintos materiales y componentes, somieres y canapés abatibles, literas, almohadas, complementos o fundas nórdicas son algunos de los productos que los clientes podrán adquirir a través de la tienda online de Colchones Aznar. Para realizar sus compras, los clientes deberán registrarse primero. Un video explicativo muestra en la misma web los pasos a seguir para realizar las compras con éxito. Todos los clientes que se registren estos días obtendrán un descuento adicional como oferta de lanzamiento del nuevo servicio.

Como novedad, la nueva plataforma online se completa con un blog sobre descanso y salud en el que se informará y ofrecerá a los clientes todo tipo de consejos para dormir bien, comprar colchones acordes a sus necesidades o problemas de salud o mejorar la calidad del sueño, por citar algunos ejemplos.

También incorpora una sección con los top ventas de pack de Colchones Aznar, que incluyen colchones con abatibles, camas eléctricas con colchón o literas con colchones, entre otras combinaciones.

Los productos adquiridos a través de la tienda online se distribuyen a todo el territorio nacional en un plazo máximo de 15 días, dependiendo del producto y el lugar de destino, y con la retirada gratuita del colchón viejo y usado. Las condiciones de compra y devolución son las mismas que en las tiendas físicas de la marca.

La tienda online permanece abierta 24 horas al día los 365 días del año. Para cualquier duda o sugerencia sobre el servicio o los artículos en venta, los clientes pueden dirigirse al apartado de contacto.

APUESTA POR EL COMERCIO ONLINE

Colchones Aznar es una empresa familiar aragonesa con 45 años de experiencia en el sector del descanso. Además de su tienda online, cuenta con 17 tiendas físicas repartidas por toda la comunidad, en las tres capitales de provincia y en las principales localidades de Aragón.

La firma del descanso se ha mantenido siempre a la vanguardia del sector tanto en el uso de nuevas tecnologías como en la incorporación de las últimas novedades en cuanto a productos y componentes. Entre las innovaciones más recientes que ofrece a sus clientes destacan los colchones con visco carbono, un material que ayuda a repartir mejor la temperatura del cuerpo evitando la sudoración.

Otras de las novedades que pueden encontrarse en sus establecimientos y tienda de colchones online son las camas articuladas con abatibles o abatibles con cama articulada incorporada. Para quienes tienen apartamento en la playa o la montaña, una opción muy recomendable son las nuevas literas plegables.

La venta en Internet es una vía de crecimiento para Colchones Aznar que ya comercializa el 10% de sus productos a través de este canal. Con la renovación de su tienda online, la empresa aragonesa espera seguir incrementando este porcentaje además de ofrecer un servicio de mayor calidad a sus clientes tanto dentro como fuera de Aragón.