El Colegio El Pilar Maristas de Zaragoza ha recibido hoy el sello de excelencia que concede el Club Excelencia de Gestión debido a sus proyectos sobre compromiso social y una metodología orientada, en gran medida, a las nuevas tecnologías de la información.

En nota de prensa, informa el organismo que otorga esta distinción que el colegio se ha hecho acreedor de la misma tras "superar un riguroso proceso de evaluación" llevado a cabo por la entidad de certificación externa Bureau Veritas y el Club Excelencia en Gestión, representante oficial en España de la fundación Europea para la Gestión de Calidad.

La puntuación lograda por el colegio ha rebasado los 300 puntos gracias a la valoración obtenida por sus proyectos sobre compromiso social y voluntariado.

Igualmente, se han tenido en cuenta iniciativas relacionadas con la implantación y uso de las nuevas tecnologías de la información.

En la nota de prensa de Bureau Veritas se reconoce así "la apuesta firme de Maristas por una educación de calidad" y "la orientación hacia la innovación metodológica y la cultura de la excelencia".

El director de El Pilar Maristas de Zaragoza, José Luis Escudero, quien ha sido la persona encargada de recoger la calificación, ha considerado la distinción un "punto de partida para seguir mejorando en los procesos de evaluación y de gestión".

El Pilar Maristas, como colegio, acumula una trayectoria de 115 años en la capital aragonesa.