Tres municipios de la comarca del Aranda, Illueca, Brea de Aragón y Jarque de Moncayo, han mostrado su solidaridad con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) con una nueva recogida de comida no perecedera a través de la campaña Correos solidarios.

Gracias a esta iniciativa, durante esta semana se han depositado en la oficina central de correos de la zona, ubicada en Illueca, más de 600 kilos de alimentos infantiles, conservas, legumbres, aceite, pasta y arroz.

La empresa postal se ha convertido nuevamente en un canal para la solidaridad. Ahora, una vez terminada la colecta llevada acabo por los vecinos de estas poblaciones, el programa de voluntariado corporativo desempeñará las labores de clasificación y recuento de los productos que se entregarán a FESBAL.

De esta forma, los vecinos de la comarca del Aranda han demostrado su espíritu solidario, que se ha demostrado en múltiples ocasiones, siempre que las circunstancias han exigido un esfuerzo de generosidad con los más necesitados.