La Asociación Provincial de Comercio de Teruel ha lanzado una convocatoria para pedir aportaciones y organizar la mayor exposición fotográfica de la provincia con 300 imágenes que se mostrará el próximo mes de septiembre.

Con el lema "Tu foto en la exposición más grande de la provincia de Teruel", explican en un comunicado, se pide a los turolenses y visitantes que envíen sus fotos a lo largo de este verano, de entre las que se seleccionarán las 300 que compondrán la muestra y que se distribuirán por los escaparates de los comercios de toda la provincia.

Los comerciantes buscan, según explican en la nota, que en cada comarca se muestren fotos de otros lugares de la provincia, y así animar a los turolenses a viajar por la provincia.

Para participar hay que mandar las fotos al correo electrónico comercioteruel@ceoeteruel.es poniendo el nombre de la foto y su localidad, así como sus datos de contacto, o a través de un formulario en el blog de la asociación.

Entre los participantes se sortearán cuatro premios de 2 entradas para el circuito de aventura y tirolinas de Albarracín Aventura.

Durante este verano la asociación también ha puesto en marcha una campaña en la que regalan visitas guiadas en Teruel y Alcañiz en las que se puede participar aportando un tique de compra de al menos 25 euros en los comercios asociados.

Todos los sábados por la tarde del mes de agosto se organizan estas visitas guiadas, a las 18.00 horas con salida desde la Oficina de Turismo de Alcañiz, y en Teruel los sábados a las 19.00 horas con inicio desde la plaza de Ssan Juan. El máximo de cada visita son 50 personas, y en total se regalarán 400 visitas durante el mes de agosto.