Los sindicatos UGT y FESP, así como los trabajadores de Gabinete Técnico, empresa que gestiona los centros de tiempo libre y ludotecas de Miralbueno y Valdefierro, han iniciado una campaña de recogida de firmas para denunciar los impagos de la nómina desde hace cuatro meses.

En nota de prensa, UGT y FESP critican la situación de los diez trabajadores de esta empresa, y lo hace, añaden en el comunicado, "a escasos meses de presentarse los nuevos pliegos para la adjudicación" de los centros.

La situación de estos empleados "ha llegado ahora al límite tras soportar casi seis años" de "reiterados retrasos en el pago de salarios", destacan.

Por ello, tanto los trabajadores como los sindicatos han empezado una campaña de recogida firmas entre los usuarios de los centros de tiempo libre, que dependen del Ayuntamiento.

También tienen previsto organizar una serie de reuniones con los grupos municipales para exponer las circunstancias en las que se encuentran los trabajadores.

Se trata, indican en la nota, de "exigir al Ayuntamiento de Zaragoza que ponga medios ante los incumplimientos de las empresas".