Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Comienza la inscripción para el nivel C1 de Escuelas de Idiomas

Las clases para la nueva enseñanza se iniciarán el 8 de octubre

EL PERIÓDICO
10/09/2013

 

Desde hoy y hasta el día 13 de septiembre se podrá llevar a cabo la inscripción para obtener la titulación del nivel C1 en las Escuelas Oficiales de Idiomas de Aragón que, por primera vez, ofertan estas enseñanzas.

Este proceso se debe realizar a través del centro donde se solicite la plaza, teniendo en cuenta que solo se puede presentar una solicitud por idioma preferente y únicamente en un centro, según informó ayer el Gobierno de Aragón en un comunicado en el que añadió que las clases empezarán a partir del 8 de octubre.

De esta forma, los centros que empiezan este año a impartir esta titulación son: la Escuela Oficial de Idiomas número 1 de Zaragoza, que oferta el título de C1 en inglés, francés y alemán; la Escuela Oficial de Idiomas Fernando Lázaro Carreter de Zaragoza, que impartirá el C1 en inglés y en la Escuela Oficial de Idiomas de Utebo.

Por su parte, en la Escuela Oficial de Idiomas de Huesca se dará el C1 en alemán y en inglés y la Escuela Oficial de Idiomas de Teruel ofrece la posibilidad de cursar el C1 en inglés.

El director de Ordenación Académica, Marco Rando, resaltó que "se trata de una iniciativa que pone en marcha el departamento con el objetivo de implantar esta titulación de forma progresiva en el resto de Escuelas Oficiales de Idiomas".

La comunidad cuenta con 12 Escuelas Oficiales de Idiomas y 12 extensiones o aulas adscritas entre las que se encuentra la de Binéfar que se pone en marcha por primera vez este curso con dos grupos de inglés.

Estos centros ofrecen la opción de estudiar inglés, francés, alemán, italiano, catalán, español como lengua extrajera, ruso o chino.

 


 

1 Comentario
01

Por Lucho de HOME 15:35 - 10.09.2013

Sinceramente espero que sean muchos los ciudadanos españoles que se inscriban y que intenten aprovechar esta clase de alternativas de capacitación especialmente diseñadas para seguir elevando el nivel de conocimiento que nuestra población tiene respecto del inglés y otros tantos idiomas. En este sentido, creo que incrementar el niivel de los cursos, al igual que diversificarlos y expandir su alcance, son dos factores decisivos para apoyar esta tendencia. Por ende, me parece que los cursos que se ofrecen a distancia son opciones sumamente válidas y listas para ser aprovechadas por todos aquellos que deseen aprender a hablar en otra lengua.

Última hora
Las noticias más...