Los trabajos de limpieza y revisión de un colector de vertido que discurre por la avenida Madrid hasta la de Navarra, a través de las calles Rioja, Lastanosa, Julián Ribera, San Antonio Abad y Torres Quevedo comenzaran hoy por la mañana y se prolongarán casi un mes.

Según informaron desde el área de Urbanismo, tienen como objeto analizar las causas de las inundaciones ocasionadas en la calle Galán Bergua durante las tormentas de este verano.

Se va a comenzar en el tramo comprendido entre el número 220 de la avenida Madrid y la calle Viriato para lo que se ocupará un carril de circulación en horario laboral, en el sentido salida ciudad. De momento no afectará a ninguna parada de autobús ni a ninguna línea y se garantizarán todos los movimientos.

Por otro lado, la operación asfalto llegará hoy a la calle Joaquín Costa, entre Mariano Escar y Mefisto, y la intersección con José Canalejas. Será necesario cortar la vía mientras se realizan las maniobras y prohibir el estacionamiento en este tramo, así como en la intersección con Mefisto y Canalejas. Mañana será el turno de Gabriel Gombao, entre la rotonda Villa de Pau y Pablo Parellada

Ayer finalizaron ya los trabajos de reasfaltado de la avenida Valle de Broto.