+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

A PARTIR DEL 1 DE ABRIL

Comienzan las visitas guiadas a la Casa Soláns

Zaragoza Turismo organizará dos pases todos los sábados

 

EL PERIÓDICO
26/03/2017

La Casa Soláns podrá visitarse de forma guiada todos los sábados a partir del 1 de abril. El edificio modernista contará con dos citas organizadas por Zaragoza Turismo, a las 11.00 y a las 12.00 horas, para dar a conocer la arquitectura y decoración de este edificio. Los viernes lectivos por la mañana los escolares podrán visitarlo a las 10.00 y a las 11.00 horas bajo previa reserva.

Cada pase durará alrededor de una hora y a él podrán asistir un máximo de 20 personas, debido a la capacidad del edificio, a un precio de dos euros por cabeza. Esta entrada será gratuita para los mayores de 65 años y desempleados y contará con bonificaciones para titulares del carnet joven, estudiantes, familias numerosas y personas con discapacidad, para quienes el coste será de 1,5 euros. La reserva de entradas se llevará a cabo en cualquier oficina municipal de turismo o por teléfono.

A mediados de marzo se constituyó una mesa de trabajo para decidir los usos futuros de Casa Soláns. Actualmente Patrimonio está valorando las propuestas recibidas, ya que deben adecuarse a los usos permitidos por el carácter emblemático del edificio y su catalogación como Bien de Interés Cultural.

Guía de la Salud en Aragón 2018

Monográfico publicado el 7 de abril de 2018 con motivo del Día Internacional de la Salud.