+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

domingo 17 junio

Concentración contra el uso bélico de la base militar aérea de Zaragoza

Llaman a los políticos, asociaciones y ciudadanía a acudir a la protesta

 

Concentración contra el uso bélico de la base militar aérea de Zaragoza - EL PERIÓDICO

EL PERIÓDICO
14/06/2018

"Las fuerzas armadas norteamericanas han utilizado la base aérea zaragozana para facilitar la intervención de sus cazabombarderos en territorio sirio y todo ello con la anuencia del gobierno español. No queremos que nos hagan partícipes de esta barbarie".

Así convoca la asociación pacifista feminista WILPF a la ciudadanía zaragozana este domingo 17 de junio. A las 12 del mediodía se protestará en la puerta de la base aérea para expresar el rechazo de estas prácticas. Anuncian que no quieren ser cómplices de la guerra de Siria y piden el cambio de contenido en los acuerdos entre Estados Unidos y España de manera que no quepa el uso de ninguna parcela del territorio español como apoyo a ninguna guerra.

Llaman también a la ciudadanía a unir de nuevo fuerzas y reclamar que nuestra tierra no sirva de apoyo al bombardeo de seres humanos.

 

Diez mil días informando

Suplemento especial del 3 de junio de 2018 con motivo del número 10.000 de El Periódico de Aragón.

   
1 Comentario
01

Por LIA 15:59 - 14.06.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Qué ganicas de crear crispación. Y que será mejor que nos puedan cojer en bragas y sin un ejército preparado dejemos que hagan su trabajo no creen . Yo me considero pacifista,pero dado como está la convivencia mejor que no permitir que senos cuelen los listos y que nos jodan el poder vivir en paz.