La sociedad municipal Zaragoza Deporte ha culminado las obras de mejora en los equipamientos deportivos de calle en el barrio de Casablanca con una inversión de 38.000 euros que procede de los presupuestos participativos de este distrito.

Se han reformado, gracias a esta inversión, los potreros ubicados en los parques del Conocimiento y Félix de Azara, informan en una nota de prensa fuentes municipales.

En el primero se han pavimentado las pistas de fútbol sala, baloncesto y mini-basket, con el correspondiente marcaje, se han delimitando los espacios con vallas de protección y se han colocado nuevas porterías y canastas, tanto de baloncesto como de mini-basket.

En el parque Félix de Azara se ha colocado una valla protectora detrás de cada portería.

Con estas actuaciones, el Ayuntamiento de Zaragoza "subsana el deterioro que acumulaban estos equipamientos" y atiende a una demanda de los vecinos, con el objetivo de que se incremente la práctica lúdico deportiva en estos espacios naturales urbanos del barrio.

La renovación del pavimento y la instalación de nuevo equipamiento ha sido una encomienda a Zaragoza Deporte Municipal que se ha desarrollado en colaboración con el Servicio de Arquitectura del Ayuntamiento de Zaragoza.

La obra la ha realizado la empresa Pavijus, adjudicataria del proceso de licitación, en un plazo de dos meses