Daniel J. S. pasará dos años y siete meses en prisión por una doble agresión en una pelea en el bar Bambú, en la calle Dato de Zaragoza. La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Zaragoza considera que atacó con una botella rota a una joven, provocándole un corte justo encima del pecho. Era amiga de otro cliente, con el que tanto Daniel como su amigo Vlademir S. S. G. se ensañaron en una paliza que le costó dos dientes. Este último ha sido condenado a siete meses de cárcel como coautor de esta tunda.

La pelea, derivada al parecer de rencillas por una chica, ocurrió el 7 de septiembre del año pasado en el local. Ambos condenados, con un tercer joven que está en paradero desconocido, la emprendieron a golpes con un conocido, y posteriormente Daniel atacó a la chica. Las indiscutibles heridas y los testigos --aunque con ligeras contradicciones, señalaron a ambos como autores--, convencieron al tribunal.

Las penas son menos de la mitad que los seis y tres años que pedía la Fiscalía y las víctimas. Sobre todo porque las lesiones del chico no causaron una deformidad grave, como pedían. Los dientes se pueden reimplantar fácilmente. Ambos condenados pagarán 2.710 euros para ello, y 510 por las secuelas de la joven herida.