+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

JUZGADOS DE TERUEL

Condenado un hombre por amenazar a su expareja a través de whatsapp

Destaca el magistrado en su relato de hechos que estos insultos y amenazas generaron en la víctima una situación de desasosiego y temor

 

Condenado un hombre por amenazar a su expareja a través de whatsapp - ÁNGEL DE CASTRO

EFE
14/02/2018

El titular del Juzgado de Instrucción nº 3 de Teruel ha condenado a 38 jornadas de trabajo para la comunidad a un hombre que amenazó e insultó de forma grave a su expareja a través de la red social whatsapp.

La condena, acordada entre fiscalía y defensa, relata que el acusado dirigió hace unos días varios mensajes para amenazar de muerte a su excompañera y advertirle de que iba a "destrozarle" la casa, al tiempo que la llamaba "hija de puta" o "puta de mierda".

Destaca el magistrado en su relato de hechos que estos insultos y amenazas generaron en la víctima una situación de desasosiego y temor.

La sentencia responsabiliza al acusado de un delito de violencia contra la mujer en su modalidad de amenazas y le condena a 38 jornadas de trabajo para la comunidad, y le prohíbe acercarse a menos de 200 metros de su expareja o contactar con ella durante un periodo de tiempo de 8 meses.

Aragoneses del Año 2018

Revista editada el martes 8 de mayo con motivo de la entrega de los galardones Aragoneses del Año.