Una conductora que superaba la tasa de alcohol permitida ha causado esta noche un accidente, en el que no se han registrado heridos, en el barrio de Delicias de Zaragoza.

Asimismo, otros dos conductores han sido detenidos en las últimas horas en la capital aragonesa tras arrojar un resultado positivo en la prueba de alcoholemia, ha informado la Policía Local.

En el caso del accidente, que se ha registrado sobre las 0.55 horas, a la altura del número 100 de Vía Hispanidad, ha tenido lugar cuando el turismo conducido por N.G.D., de 35 años, ha colisionado contra el coche que conducía C.V.C., de 18 años.

La causante del accidente ha arrojado una tasa positiva en la prueba de alcoholemia, por lo que se han instruido diligencias por un presunto delito contra la seguridad vial, ha quedado citada a comparecer en juicio rápido y el vehículo ha sido inmovilizado y puesto a disposición judicial.

Ambos conductores llevaban cinturón de seguridad correctamente abrochado en el momento del siniestro, ha informado la Policía Local.

Las otras dos alcoholemias han tenido lugar a las 23.00 horas de ayer, sábado, en el paseo de Pamplona, y a las 5.15 horas de hoy en el barrio de Santa Isabel, en el primer caso al ser parado el turismo por los agentes que observaron una conducta anómala en su conductor, identificado como V.C.C., de 52 años.

En la otra alcoholemia, que se ha detectado en un control preventivo, ha sido detenido M.R.E.C., de 20 años, en la avenida de los Estudiantes, a la altura de la avenida del Real Zaragoza.

Se han instruido diligencias contra ambos conductores por un delito contra la seguridad vial, quienes han sido citados para juicio rápido.