El periodo de inscripciones para asistir al próximo congreso de Periodismo Digital de Huesca comenzará este mes de enero. El evento, que tendrá lugar durante los días 9 y 10 de marzo, alcanzará la mayoría de edad en el 2017 ya que celebrará su decimooctava edición. Se trata de uno de las actividades más relevantes de la capital oscense por su gran impacto no solo a nivel nacional, sino también internacional.

Este año el congreso cuenta con una imagen renovada gracias al trabajo del diseñador gráfico Fernando Rapa, autor del nuevo cartel. El artista destacó durante la presentación que «quería manejar un lenguaje gráfico sin límites, por lo que quise crear una imagen con una fuerte potencia visual, que identificase al congreso pero que también fuese muy reconocible cuando se viese».

Como en ocasiones anteriores, se analizarán proyectos de éxito que están actualmente en funcionamiento y que tienen que ver con el periodismo político en la era digital. Asimismo, se tocarán temas como el fututo de la publicidad en internet. Además de las charlas del congreso, se celebrarán talleres, clases magistrales y una reunión de directores españoles y latinoamericanos de los medios de comunicación digitales más influyentes del momento.