El Consorcio de Transportes de Zaragoza (CTAZ) trabaja en la creación de bonos y abonos integrados que permitan disponer de tarifas más ventajosas a los usuarios que más utilizan la red de transporte público del área de Zaragoza.

El esquema tarifario aprobado en la reunión de la Comisión Ejecutiva de este organismo plantea la creación de tres nuevos títulos de transporte, según han informado hoy fuentes del Gobierno de Aragón.

Dos de ellos serán títulos multiviaje, de 50 y 80 viajes respectivamente que se realizarían durante los 60 días siguientes a la primera validación, entre dos localidades fijas del área del Consorcio, escogidas por el usuario.

Este abono incluiría los respectivos transbordos, que serán gratuitos en el caso de que se iniciase o finalizase el viaje en Zaragoza.

El tercer título será un abono temporal personal que permitirá viajar ilimitadamente durante los 30 días siguientes a la primera validación entre una localidad fija y Zaragoza y dentro del municipio de la capital aragonesa.