La clínica Montpellier de Zaragoza y el Grupo Ballesol han firmado un convenio de colaboración por el que ambas entidades acuerdan un acceso preferente y bonificado a sus respectivas carteras de servicios, según informó ayer el centro sanitario en un comunicado.

De este modo, los pacientes de los centros residenciales de Ballesol en Zaragoza --Mariana Pineda, Puerta del Carmen y Salvador Allende--, su personal en activo y sus familiares en primer grado de consanguinidad podrán hacer uso de los servicios con importantes descuentos a los servicios ambulatorios, de hospitalización y servicios especiales de la clínica.

El acuerdo fue ratificado por el director médico de la Montpellier, Alfredo Pérez, y la directora de Ballesol Salvador Allende, María Angeles Galdón.

Entre las áreas a las que tendrá preferencia de acceso destacan los servicios especiales de reproducción asistida, seguimiento de embarazo y atención al parto, todos ellos enfocados al personal en activo y familiares, así como la atención en urgencias, consultas de alta resolución, pruebas diagnósticas y coordinación médica continuada para los pacientes de Ballesol, personal y familiares.

Según precisaron en el comunicado con motivo de esta colaboración, otro aspecto a destacar en el futuro "inmediato" es el desarrollo conjunto de una consulta de geriatría en Montpellier.