La rotura de una tubería de abastecimiento de agua en la calle Doctor Iranzo esquina con la calle Rodrigo Rebolledo y la posterior sima que se ha producido en el barrio de Las Fuentes de Zaragoza ha obligado a cortar el tráfico en esta zona.

Según informa el consistorio zaragozano, la rotura de la tubería, de 150 milímetros de diámetro y fabricada en fibrocemento, se produjo el pasado lunes y ayer, cuando la Brigada Municipal de Conservación de Infraestructuras estaba reparando la rotura, comprobó que la fuga de agua había provocado bajo la calzada de la calle una sima de dimensiones considerables.

Todo ello ha obligado a cortar el tráfico en la calle Doctor Iranzo, en el tramo comprendido entre las calles Rodrigo Rebolledo y Compromiso de Caspe.

Las Brigadas están trabajando sobre el terreno para reparar lo antes posible esta rotura, que podría estar resuelta a finales de esta semana.

Los vecinos de la zona recuperaron el suministro de agua en sus domicilios ayer por la tarde, aunque esporádicamente podría sufrir cortes, en función del desarrollo de los trabajos.

Además este corte de tráfico ha obligado a desviar la línea 44 del autobús urbano de su recorrido habitual, al que volverá cuando se recupere la normalidad en la zona.