El secretario general del PSOE en la provincia de Huesca ha presentado hoy en la sede del partido en la capital oscense su precandidatura para renovarse en el cargo al frente de los socialistas altoaragoneses.

Según informan fuentes del PSOE en un comunicado, el candidato, único que se ha postulado hasta el momento para el cargo, ha asegurado tras hacer efectiva su precandidatura que se presenta a la renovación "no por aspiración personal sino por un proyecto colectivo y compartido".

Cosculluela, tras asegurar que compañeros suyos de partido le habían solicitado que volviera a presentarse para el cargo, ha destacado que el proyecto político promovido por la ejecutiva provincial ha contado con el apoyo de los votantes ante las urnas en sucesivas ocasiones.

El responsable socialista, expresidente de la Diputación de Huesca y de las Cortes de Aragón, ha explicado que la prioridad de su candidatura radica en dar prioridad a las reivindicaciones y necesidades de los ayuntamientos y de las comarcas altoaragonesas.

"Hemos sabido reivindicar para poder llevar a cabo los proyectos más necesarios para nuestros vecinos, y continuaremos demostrando que nuestra única prioridad es el Alto Aragón", ha añadido.