La 7ª edición de Creativa Zaragoza, que se celebrará los próximos 10 al 12 de febrero en el Palacio de Congresos, contará con la participación de 60 expositores del mundo de la creación manual.

En el evento se desarrollarán más de doscientos talleres y ocho exposiciones con los que la organización, según informa en una nota de prensa, espera superar los 14.500 visitantes de la anterior edición.

Los niños también podrán iniciarse en el mundo de la creatividad mientras juegan y realizan talleres en un lugar imaginado, soñado y diseñado especialmente para ellos.

También se pondrá en marcha la iniciativa "Hogar Creativo: dando color a la esperanza", en beneficio de la obra social del Hospital Sant Joan de Déu con el objetivo de dotar de muebles y objetos las sedes sociales que la Fundación tiene en España.

En cada salón de Creativa se trabaja una temática y en el caso de Zaragoza, será el dormitorio de la mano de reconocidos 'bloggers' como Javi de Yo no lo tiraría, Patricia de Paspartú y María de Dr. Livinghome.

Además, el espacio de CreativAcademy ofrece una variada oferta de talleres para aprender técnicas sobre home deco, bisutería, origami, scrap, goma eva o repostería creativa, entre otras.