MAZ incrementó un 11% el volumen de atenciones dispensadas en su servicio de Urgencias en el 2016 con respecto a las del año anterior. Así se expone en la primera memoria de actividad y resultados de su hospital de Zaragoza presentada recientemente.

La misión del centro hospitalario consiste en proporcionar asistencia médica, quirúrgica y rehabilitadora a los trabajadores accidentados de empresas mutualistas, así como ofrecer servicios de urgencia a pacientes asegurados por otras mutuas.

Destaca, un año más, la alta tasa de satisfacción de los usuarios de los servicios del hospital. La calidad del servicio ha obtenido una valoración de 4,67 puntos sobre 5.

Durante el 2016 se realizaron diversos avances con respecto al año anterior, entre los que destaca el aumento de la plantilla de profesionales sanitarios (2,8%), el incremento de las consultas externas (6,7%) y del número de ingresos (0,8%). También se realizaron un 10% más de estudios radiológicos y se llevó a cabo la instalación de nuevos materiales, entre ellos dos bañeras en la zona de hidroterapia para poder así mejorar los tratamientos ofrecidos a los pacientes de rehabilitación.