La portada de EL PERIÓDICO DE ARAGÓN de este viernes se hace eco de los problemas con el suministro de material sanitario en los centros hospitalarios. El principal sindicato de enfermería advierte de la escasez de reactivos, inhaladores y antibióticos, mientras que los gerentes del Salud aseguran que no existe desabastecimiento y garantizan la normalidad.

La fotografía de la portada se dedica a la reapertura del hotel situado en una de las torres del World Trade Center (WTC) de Zaragoza. Los promotores del centro de negocios dan por hecho el acuerdo con un operador nacional del sector. Por su parte, la aseguradora DKV ocupará la otra torre, de nueve plantas de altura.

La convocatoria de 2.783 plazas de oposiciones durante los tres próximos años, las críticas de IU por el sacerdote que tiene Bomberos, la polémica por la exposición en Valladolid de las obras de la colección Citoler y el rechazo del Gobierno aragonés a la demanda de Cospedal para transferir el agua “sobrante” del Ebro también son otras informaciones que el diario lleva a la primera página.

Para más información, consulte la edición completa de hoy en PDF aquí.