Ciudadanos Aragón ha finalizado su proceso de renovación de las Juntas Directivas de sus agrupaciones en esta Comunidad Autónoma, una fase de elección que está enfocada "a llegar a las próximas elecciones municipales y autonómicas en condiciones de ser una fuerza de gobierno".

En un comunicado, la formación naranja señala que el proceso, que comenzó el pasado 5 de mayo, "es el primer paso para establecer los pilares" hacia un crecimiento del partido, según señala su delegado territorial, Ramiro Domínguez, en un comunicado.

"Los afiliados de Ciudadanos han podido elegir de forma democrática los órganos más esenciales de participación que tenemos como partido", explica Domínguez en el escrito.

Para el responsable regional de Ciudadanos, la nueva estructura permitirá al partido "afianzar, reforzar y ampliar" su presencia en Aragón, donde se espera crear una decena de grupos locales antes de finales de año.

Las Juntas Directivas elegidas pertenecen a las agrupaciones de Bajo Cinca-Fraga, Cinca Medio-Litera, Barbastro, Huesca, Jaca, Matarraña, Andorra, Bajo Aragón, Bajo Martín, Teruel, Comunidad de Albarracín, Zaragoza, Épila, Tarazona, Cuarte, La Puebla de Alfindén, Utebo, Villanueva de Gállego, Tarazona, Zuera y Caspe.