Las obras de construcción del carril bici en la calle Violante de Hungría, en Zaragoza, impedirán estacionar en esta vía durante todo el mes de junio. Así, desde hoy y hasta el día 29 es necesario prohibir el aparcamiento en todos los lados de la intersección entre Duquesa Villahermosa y Vía Univérsitas. Esta prohibición del estacionamiento se adopta para llevar a cabo los trabajos «de forma adecuada», según indicó el Ayuntamiento de Zaragoza.

La Fundación 29 de junio y los emigrantes aragoneses en Madrid de CHA entregarán a la asociación Aragonex el XIV Premio Aragoneses en Madrid. Según explicó el presidente, Chusé Ignacio Felices, este premio pretende «reconocer el empeño de tantos aragoneses que han tenido que realizar su tarea profesional fuera de nuestra tierra», dijo. En el caso de Aragonex destacan su apoyo a la reapertura del Canfranc y la conexión con Francia.

El grupo municipal de Ciudadanos (CS) en el Ayuntamiento de Zaragoza organiza hoy una charla para hablar sobre la labor realizada durante estos tres años en el consistorio. La cita, abierta a la ciudadanía, es a las 19.00 horas en el hotel NH Ciudad de Zaragoza (avenida Cesar Augusto 125). Fuentes del grupo señalan que el objetivo del encuentro es exponer las iniciativas llevadas a cabo, así como conocer las propuestas de los zaragozanos aporten durante este acto.