Ciudadanos aspira a estar presente en las diez comarcas altoaragonesas de aquí a dos meses. Así lo recoge el plan de implantación de Cs Huesca abordado en una reunión mantenida ayer entre el secretario de Organización Autonómico de la formación, Ramiro Domínguez, con los responsables de organización y expansión de la provincia.

Por lo tanto, según Radio Huesca, Cs confía en incrementar, a corto plazo, el número de concejales y de representantes.

En la actualidad, el partido cuenta con dos grupos locales, uno en Lanaja y otro en Sariñena, que se presentarán próximamente.

Los participantes en el encuentro se comprometieron, además, a reunirse con todos los colectivos de la provincia para conocer de primera mano sus principales problemas y necesidades.

Domínguez presumió de los buenos resultados obtenidos por la formación en Huesca e hizo especial referencia al 17,5% de respaldo obtenido en las elecciones de diciembre. «Queremos que el mensaje de Ciudadanos llegue a toda la ciudadanía de la provincia de Huesca y comarcas en todas sus vertientes», indicó Domínguez al término de la reunión.

El buen momento de la formación se refleja, asimismo, en el aumento del 50% de sus afiliados en la provincia desde el mes de septiembre.