El conductor de un turismo, J.M.D.F., de 35 años, y sus tres acompañantes han sido detenidos por la Policía Local tras sufrir un accidente de tráfico en la rotonda de la Plaza de la Ciudadanía en Zaragoza y salir huyendo, aunque posteriormente han sido localizados.

Sobre, las 8.00 horas, el vehículo ha sufrido una salida de vía para terminar colisionando y remontando con las ruedas delanteras una estructura de hormigón existente en el interior de la Plaza Ciudadanía, explica en su parte de novedades la Policía Local.

Un testigo de los hechos ha identificado al conductor, el cual ha arrojado un resultado positivo en la prueba de etilometría, además de conducir con el permiso de conducir sin vigencia al haber perdido la totalidad de los puntos asignados.

Por todo ello, es investigado por dos presuntos delitos contra la Seguridad Vial, siendo citado para Juicio Rápido.

Por otro lado y en el mismo parte, se explica que en un control preventivo de etilometría en el Paseo de Teruel, un vehículo no ha respetado el alto de los agentes y se ha dado a la fuga con una conducción temeraria.

El conductor, C.P.P.C., de 25 años, ha arrojado un resultado positivo en pruebas de alcohol y drogas y se le ha imputado un presunto delito de conducción temeraria y es citado para un juicio rápido.