Cuatro personas han resultado heridas en dos accidentes de tráfico ocurridos hoy en las localidades zaragozanas de Villadoz y Caspe, según han informado fuentes de la Diputación de Zaragoza.

El primer siniestro se ha producido en torno a las 07.35 cuando un todoterreno en el que viajaban tres personas se ha salido de la calzada y ha dado varias vueltas de campana en la salida de Villadoz por la carretera que va hacia Villarroya del Campo.

El conductor ha resultado herido grave y ha sido evacuado por el helicóptero del 112 y otro de los ocupantes ha sido trasladado a un hospital por una ambulancia del 061.

También han intervenido la Guardia Civil y los bomberos de la Diputación de Zaragoza, que han acudido con el vehículo de intervención rápida (VIR) del parque de Cariñena y con una dotación del parque de Daroca.

En el segundo accidente, que se ha producido en torno a las 10.35 en la carretera autonómica A-220 a un kilómetro del casco urbano de Caspe, han resultado heridos los dos ocupantes de una moto al chocar contra un turismo a la altura del cruce con la nacional N-211, y han sido trasladados al hospital de Alcañiz.

En este siniestro han intervenido los bomberos de la Diputación de Zaragoza con el vehículo de intervención rápida (VIR) del parque de Caspe, la Guardia Civil y el 061.