Cuatro peatones han resultado heridos en las calles de Zaragoza durante este fin de semana en dos accidentes distintos. En el primero d e ellos, un coche arrolló a tres peatones el viernes cuando se hallaban cruzando un paso de cebra con semáforo situado en la calle Francisco de Quevedo, en el barrio zaragozano de Las Fuentes. Los tres viandantes resultaron con lesiones de carácter leve, pero fueron trasladados a un centro sanitario en ambulancia para que fueran reconocidos por los médicos.

El suceso se produjo a las 17.15 horas, según informó la Policía Local, que indicó que el conductor, de 43 años, llevaba puesto el cinturón de seguridad y dio negativo en el control de alcoholemia. Los heridos fueron tres personas de distintas edades: una de 69 años, otra de 44 y un menor de 10 años. En una observación realizada en el lugar del atropello se pudo comprobar que su estado no revestía peligro.

El segundo atropello, también de carácter leve, se registró a mediodía de ayer en la avenida de la Jota. A la altura del número 13, un turismo atropelló a una mujer de 79 años cuando cruzaba un paso de peatones sin semáforo y le produjo lesiones leves, por lo que fue trasladada a un centro hospitalario. La conductora arrojó un resultado negativo en la prueba de la alcoholemia.