Los dos agentes de la Guardia Civil que han colaborado hoy en las labores de evacuación de un edificio en el barrio rural de Casetas por un incendio de uno de los pisos, han sido dados de alta tras ser sometidos a una revisión médica por inhalación de humo.

Los agentes fueron atendidos en un primer momento en el centro médico del barrio y desde éste fueron derivados a un centro hospitalario, donde les han sometido a una gasometría y administrado oxígeno durante dos horas, han informado fuentes del instituto armado.

El incendio se produjo a las 9 de la mañana al incendiarse un calefactor enchufado en el baño de una de las viviendas del tercer piso donde residía un matrimonio de 83 años.

Debido al humo acumulado en el hueco de la escalera la Guardia Civil, apoyada por efectivos de la Policía Local, ayudaron a desalojar el inmueble, ubicado en la calle Teniente Juan Bregante y en el que en esos momentos se encontraban catorce personas, entre ellas un bebé, que no han sufrido daños.

En las labores de extinción participaron cuatro dotaciones del Cuerpo de Bomberos de Zaragoza, fuentes del cual informaron de que los daños se han centrado fundamentalmente en las conducciones eléctricas y tuberías de baño.