Una joven de 27 años denunció a un chico de su edad por violarla durante la madrugada del pasado sábado. Ambos se conocieron cuando salían de fiesta con sus respectivos amigos por la zona de copas del Casco Histórico de Zaragoza.

Al parecer, según la versión de la víctima, salieron juntos de un bar, pero cuando llegaron a las inmediaciones del polideportivo Tenerías, J. C. G. la obligó a mantener relaciones sexuales. Ella aseguró que no podía zafarse del muchacho porque la tenía cogida de los brazos.

Una versión muy diferente a la del supuesto agresor, quien reconoció que mantuvieron relaciones sexuales consentidas, si bien le dio un empujón cuando al finalizar el acto sexual se dio cuenta de que ella llevaba su móvil en el bolso.

El joven quedó anteayer en libertad provisional, tras declarar ante el juez de guardia en presencia de su abogada Olga Oseira Abril.

Según fuentes consultadas, la chica no dijo que había sido violada a los policías que le atendieron en un primer momento, sino en el hospital al que fue antes de interponer la denuncia. Los sanitarios no observaron señales violentas en los genitales.