La empresa Balay desalojó ayer a varios de sus trabajadores tras producirse la rotura de unas baldosas del suelo de una dependencia de oficinas del centro de logística que BSH tiene en la Plataforma Logística de Zaragoza (Plaza). Fuentes de los bomberos de Zaragoza informaron a Efe de que los hechos se produjeron poco antes de las 11.30 horas y que cuando ellos llegaron los trabajadores ya habían abandonado las dependencias afectadas.

Los bomberos, que fueron alertados por la propia empresa, no descartan que la rotura se haya debido a un "pequeño asentamiento del terreno" e informaron del asunto a los servicios técnicos del ayuntamiento de Zaragoza para que valoren la situación. Fuentes del consistorio indicaron a EL PERIÓDICO que durante estos días evaluarán los motivos de este movimiento, que no produjo daños personales.

Los trabajadores, al parecer, notaron un movimiento, mientras que los bomberos abandonaron el edificio tras concluir su inspección. Fuentes de la empresa indicaron que se desalojó como medida preventiva y esperan retomar hoy la actividad laboral con normalidad, a la espera de las conclusiones de los técnicos.