+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SUCESOS | ZARAGOZA

Descarrila un tranvía en la avenida de Goya tras chocar con un coche

No hay heridos entre los pasajeros. Como consecuencia de este accidente existen bucles entre Mago de Oz y Romareda y entre la parada de Parque Goya y la de plaza de España.

 

Descarrila un tranvía en la avenida de Goya tras chocar con un coche - SERVICIO ESPECIAL

Descarrila un tranvía en la avenida de Goya tras chocar con un coche -

EL PERIÓDICO
13/06/2018

Un tranvía ha descarrilado tras chocar con un turismo en el cruce de la avenida de Goya con la Gran Vía sobre las 14.30 horas.

"Un ruido muy muy fuerte, nos hemos dado un susto increíble" comentaba una pasajera, "tras el choque nos han desalojado el tranvía". Los transeúntes hablaban que la causa del accidente ha sido el paso de un coche de bomberos, tras el cual el vehículo blanco se ha apartado de la carretera para dejarle pasar, siendo así golpeado por el tranvía. 

No hay heridos entre los pasajeros y multitud de curiosos se agolpan frente a los trabajos de retirada del tranvía. La Policía Local trata de poner orden en el caos circulatorio de la zona, en la que el tráfico se está viendo severamente ralentizado.

Como consecuencia de este accidente existen bucles entre Mago de Oz y Romareda y entre la parada de Parque Goya y la de plaza de España

Diez mil días informando

Suplemento especial del 3 de junio de 2018 con motivo del número 10.000 de El Periódico de Aragón.

   
3 Comentarios
03

Por Coocun 18:10 - 13.06.2018

Comparar los tranvías de hace 40 años con kis actuales, es como compararse con las arrugas de su abuelo. Soy usuario indistintamente de ambos medios y desdeluego me quedo con el tranvía. Menos frenazos, curvas a toda pastilla, baches........A ver cuando hacen la linea 2. Por cierto, accidente en Conde de Aranda entre un bus y un turismo.

02

Por Matilde Sanjuan 15:52 - 13.06.2018

Lo más seguro y barato es ir andando.

01

Por LIA 14:48 - 13.06.2018

Pues por coño ospensais que fueron quitados los tranvías en Zaragoza,pues por los atropellos y choques con coches que se prucian ,y Chan Chan y por que los autobuses ante cualquier problema podían seguir prestando el servicio por otras calles. Por el tranvía un gasto super millonario qupara años tenemos deuda por pagar por el capricho de unos cuantos.