La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para mañana, miércoles, en Aragón, predominio de cielos nubosos o cubiertos con precipitaciones débiles en la divisoria, donde la cota de nieve bajará de 1.800 a 800 metros, y riesgo de chubascos en puntos del Sistema Ibérico, ocasionalmente acompañados de tormenta, y poco probables y de carácter débil y disperso en el resto.

En la Ibérica, la cota de nieve se situará por encima de 2.000 metros, bajando abruptamente a últimas horas a 900-1.100 metros.

Las temperaturas experimentará un descenso, notable en las máximas, y de las mínimas al final del día, con heladas en el Pirineo, en general débiles.

El viento soplará del noroeste moderado en el valle del Ebro y flojo con intervalos de moderado en el resto.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 7 grados de mínima y 17 de máxima de Huesca, 1 y 21 de Teruel y los 8 y 18 de máxima de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

Día 27 (jueves): En la divisoria, cielo nuboso o cubierto con nevadas débiles y ocasionales. En el resto, nuboso a primeras horas, con nevadas en la Ibérica que remitirán por la tarde, tendiendo a poco nuboso. Cota nieve a 900 metros, subiendo 13.00-1.600 metros. Temperaturas en descenso, localmente notable en las máximas y en puntos del este y sur. Heladas en el Pirineo y en la Ibérica, en general débiles. Viento del noroeste entre flojo y moderado en el valle del Ebro y flojo en general en el resto.

Día 28 (viernes): Cielo poco nuboso aumentando por la tarde a nuboso en Teruel. Temperaturas mínimas en descenso y máximas en ascenso. Heladas en Pirineos y la Ibérica. Viento variable flojo.