La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, jueves, en Aragón, cielo poco nuboso o despejado y temperaturas mínimas en descenso, con heladas débiles en el Pirineo y comarcas cercanas y en la Ibérica, y máximas en ascenso en el Pirineo y en la Ibérica y sin cambios importantes en el resto.

El viento soplará del oeste y noroeste en general flojo.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 0 grados de mínima y 12 de máxima de Huesca, los 4 bajo cero y 14 grados de máxima Teruel y los 2 y 12 de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

Día 19 (viernes): En el Pirineo cielo nuboso con precipitaciones, sobre todo en la divisoria, con cota de nieve a 1.800 metros bajando progresivamente hasta 1.200. En el resto intervalos nubosos. Temperaturas mínimas en ascenso; máximas en descenso en el Pirineo y la Ibérica y sin cambios o en ligero ascenso en el resto. Heladas débiles en el Pirineo y en la Ibérica. Viento del noroeste flojo aumentando por la mañana a moderado, con algunos intervalos de fuerte en el valle del Ebro y sur de Huesca.

Día 20 (sábado): En el Pirineo cielo nuboso o cubierto con precipitaciones, más frecuentes e intensas a partir del mediodía, con cota de nieve a 1.200 metros subiendo progresivamente hasta 2.000. En el resto intervalos nubosos. Temperaturas sin grandes cambios, excepto en el sur donde subirán las máximas. Heladas débiles en el Pirineo y en la Ibérica. Viento del oeste y noroeste moderado en general, con intervalos de noroeste fuerte en el Pirineo.