La sala multiusos del Auditorio de Zaragoza acoge desde ayer la Feria Marzo Stock 2018, el tradicional salón organizado por la Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza y Provincia (ECOS) que, en esta edición, reúne a más de 50 establecimientos.

Con descuentos de hasta el 80%, el objetivo es dar salida al producto que ha quedado tras la campaña otoño-invierno y el periodo de rebajas.

La feria se celebra por undécimo año consecutivo en Zaragoza y en ella se pueden encontrar artículos relacionados con complementos, moda, calzado, lencería, hogar, alimentación, salud y belleza, tanto para mujer, hombre como infantil. Todos ellos bajo los criterios de cercanía y especialización que definen al comercio de proximidad.

Además de una gran oferta comercial con descuentos y precios asequibles, hay habilitada una zona infantil para que los más pequeños puedan divertirse con hinchables y juegos mientras los mayores realizan sus compras, así como una zona de restauración. Además, para recompensar la fidelidad y el apoyo de los clientes, la organización pondrá en juego cada día 400 euros en vales de compra. La entrada a la feria es de dos euros y el horario hoy es, ininterrumpido, de 11.00 a 21.00 horas.