La Policía Nacional ha desmantelado un punto de cultivo de marihuana en un domicilio ubicado en la calle Saturno del barrio de Valdefierro. Durante el operativo, los agentes han detenido a A.G.G., de 30 años.

Las investigaciones se iniciaron hace unas semanas, cuando se recibieron informaciones vecinales que indicaban que la citada vivienda podía utilizarse como lugar de cultivo de marihuana. Los agentes encargados de la investigación realizaron diversas comprobaciones y vigilancias, logrando identificar y localizar al responsable del citado cultivo, pudiendo comprobar que este se había conectado ilegalmente a la red eléctrica que pasaba por su domicilio.

Los agentes llamaron al domicilio, siendo autorizados por el ahora detenido para que accedieran a su vivienda, momento en el que voluntariamente hizo entrega de diversas plantas de marihuana. En el interior del referido domicilio fueron intervenidas cinco plantas de marihuana, varias macetas con posibles semillas en su interior, un armario de cremallera en interior de aluminio y unas lámparas caloríficas.

Las investigaciones han sido desarrolladas por agentes de la Comisaría de Distrito de Delicias.