La Policía Nacional ha desmantelado un punto de venta de drogas en el barrio zaragozano de El Gancho, en San Pablo. Entre los detenidos se encuentran dos hombres y una mujer con edades comprendidas entre los 18 y los 32 años. La operación sigue abierta con el objetivo de practicar mas detenciones.

Según informó a través de un comunicadao la Jefatura Superior de Policía de Aragón, los detenidos utilizaban dos domicilios diferentes ubicados en la calle Aguadores como puntos de venta y distribución de diversas sustancias estupefacientes, principalmente de heroína.

En los registros domiciliarios los agentes hallaron varias cantidades de estupefaciente. Entre ellos encontraron 2 gramos de heroína, 2 de cocaína, 20 botes con éxtasis líquido y 132 gramos de marihuana. También confiscaron dinero en metálico, alrededor de 3.000 euros en efectivo y cinco teléfonos móviles.

Las investigaciones han sido desarrolladas por miembros de la comisaría de distrito de Centro, en colaboración con el Grupo de Operaciones Especiales (GOES) y la Unidad de Guías Caninos.

Según informaron desde Jefatura, la operación sigue abierta ya que no se descarta practicar nuevas detenciones de más personas implicadas en este punto de venta de droga.