La Policía Nacional de Zaragoza ha desmantelado un punto de droga en el barrio de El Gancho, en una operación en la que han sido detenidas dos personas y en la que se han intervenido 14 gramos de heroína, varias pastillas de éxtasis y dosis de metadona.

Las investigaciones se iniciaron cuando, a partir de diversas quejas vecinales, se tuvo conocimiento de que en un piso ubicado en la calle Las Armas sus ocupantes se dedicaban a la venta y distribución de sustancias estupefacientes, han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

Tras varias gestiones, esta madrugada se ha detenido a los dos inquilinos, V.G.G., varón de 48 años, y M.O.O., mujer de 50, que cuentan con numerosos antecedentes por delitos relacionados con el tráfico de drogas.

En el registro de la vivienda, los agentes han hallado 14 gramos de heroína, varias pastillas de éxtasis y dosis de metadona, sustancia de corte, dos balanzas de precisión, una navaja y 260 euros en efectivo.

Las investigaciones han sido desarrolladas por miembros del Grupo Primero de Estupefacientes de Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO) de la Brigada Regional de Policía Judicial con la colaboración de la XI Unidad de Intervención Policial (UIP) y la Unidad Especial de Guías Caninos.