3Los actos vandálicos en turismos estacionados en las calles de Utebo (Zaragoza) se han trasladado a la capital aragonesa. Ayer, un vecino de la Margen Izquierda descubrió cuando se dirigía a su trabajo y fue a coger su turismo, estacionado en la vía pública, que estaba pintado totalmente de negro. Unos hechos que denunció ante el Cuerpo Nacional de Policía, que ya está investigándolo.

3 La Policía Local de Zaragoza colabora desde ayer con la Dirección General de Tráfico (DGT) en una campaña sobre vigilancia y control del cinturón de seguridad y de los sistemas de retención infantil. Aunque el uso del cinturón se ha incrementado en los últimos años, los datos indican que alrededor de un 25 por ciento de las víctimas mortales en accidente de tráfico no hacían uso del mismo.

3 Una mujer fue anteayer detenida en Zaragoza por supuestamente agredir a su hija en el interior del domicilio familiar, según fuentes de la Policía Local. Los hechos sucedieron a las 22.00 horas del domingo en un domicilio de la calle Boggiero del Casco Histórico de Zaragoza. La arrestada, identificada como E. B., de 59 años. está a la espera de ser puesta a disposición del titular del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 2 que anteayer estaba de guardia.