Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 30 años como presunta autora de un delito contra la salud pública al ser sorprendida cuando realizaba una transacción de hachís.

Los hechos ocurrieron la pasada semana en el parque de la ribera del Ebro del barrio de la Almozara, lugar que suele estar frecuentado por personas que desean comprar dicha sustancia, informan fuentes de la Jefatura Superior de Policía en una nota de prensa.

Desde hace semanas se había establecido un dispositivo policial, con el fin de detener a la persona que suministraba estas sustancias estupefacientes.

Una vez realizados los registros oportunos como consecuencia de esta detención, fueron intervenidos una balanza de precisión, 43 gramos de marihuana, 5 gramos de hachís, varios teléfonos móviles y un total de 635 euros en metálico que portaba la detenida en el momento de la detención.

La investigación de estos hechos y su posterior detención han sido desarrolladas por miembros de la Comisaría de Distrito de Actur Rey Fernando.