Efectivos del la Comisaría del distrito Centro del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a una mujer de 50 años, A. J. B., sospechosa de dedicarse al tráfico de drogas en una vivienda de la calle Conde de Aranda.

Los agentes iniciaron las pesquisas tras recibir varias quejas vecinales que apuntaban a que un domicilio de esa zona se había convertido en un lugar habitual de venta de sustancia estupefaciente.

Los investigadores, amparados por una orden judicial, registraron el pasado domingo el piso, en el que hallaron 39 papelinas de cocaína que sumaban un peso total de 21,20 gramos, perfectamente preparada en bolsitas para ser puesta a la venta --detectó la droga un perro de la Unidad de Guías Caninos de la Jefatura Superior--, y casi 1.855 euros en efectivo.

La detenida fue puesta a disposición judicial a principios de esta semana. Tras prestar declaración como imputada por un delito contra la salud pública, quedó en libertad provisional sin fianza.

El Cuerpo Nacional de Policía ha desmantelado en los últimos meses varios puntos de tráfico de droga en domicilios de la capital aragonesa.