La Guardia Civil ha detenido a dos personas por tráfico de drogas en Alloza (Teruel) después de que fueran interceptados en un coche en el que llevaban 14 gramos de cocaína y material para su pesado, empaquetado y distribución.

Los agentes sospecharon cuando vieron que un vehículo intentaba evadir la vigilancia de una patrulla del Puesto de Andorra dispuesta precisamente para la vigilancia de este tipo de hechos delictivos, según informa la Benemérita en un comunicado.

Los hechos ocurrieron el pasado 1 de noviembre y cuando los agentes detuvieron el vehículo comprobaron que iba ocupado por dos jóvenes vecinos de la Alloza.

Al realizar un registro más exhaustivo del vehículo, localizaron 14 gramos de cocaína, además de material y útiles para su empaquetado y distribución en pequeñas dosis y una balanza de precisión, que se encontraban ocultos en el interior de una gaveta con herramientas albañilería.

Los agentes procedieron entonces a detener a los dos jóvenes como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas y se incautaron de la cocaína y demás efectos que junto con los detenidos y diligencias instruidas fueron puestos a disposición del Juzgado de primera instancia e instrucción número 2 de Alcañiz.