Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos jóvenes, como presuntos autores de varios robos con fuerza, uno en un cuarto de Conserje y otro en el cuarto de calderas.

El primer hecho ocurrió el pasado 25 de julio del presente año, en Avenida Camino las Torres 27, donde se produjo un robo con fuerza de una bicicleta que se encontraba en el cuarto de contadores, donde al parecer tuvieron que usar una llave maestra para abrir dos puertas. Asimismo el pasado 29 de julio se tomó una denuncia por otro robo con fuerza ocurrido la Avenida Cesáreo Alierta, donde habían forzado el portal de la finca, accediendo al interior del cuarto de la portería, siendo sustraída una tablet.

Las investigaciones han podido concluir con la identificación y detención de los autores de estos, siendo estos C M.A.N de 27 años de edad, y I.Z.S de 29 años. resaltar que la detención de uno de ellos fue realizada por un policía libre de servicio, que teniendo conocimiento de que recaía sobre este sujeto una requisitoria policial, al verlo realizó dicha detención, siéndole intervenidos en ese momento un trozo de plástico de los utilizados para forzar cierres por el método del resbalón y una llave maestra. A los dos detenidos le constan numerosas reseñas por delitos contra la propiedad.

Una vez practicadas las detenciones y completados los atestados se remitieron a la autoridad judicial que dispuso la puesta en libertad de ambos detenidos.